DISEÑOS PERSONALIZADOS

 

Diseñamos con un enfoque, en funcionalidad, estética y necesidades reales de nuestros clientes, logrando así muebles únicos para cada uno con exclusividad y dinamismo en todas nuestras propuestas.

OLVIDA EL "HAZLO TU MISMO"

 

Tu tiempo es muy valioso, ¿Para qué utilizarlo en armar muebles cuando puedes dejarlo en nuestras manos?. Nuestro equipo se encargará de despachar e instalar todos los muebles en tu domicilio, y quien sabe, hasta ayudarte con alguna cajonera o puerta de closet que tengas por allí con algún detalle.

b

TENEMOS UNA FÁBRICA, NO UN TALLER

 

Somos capaces de hacer el 100% de nuestros productos. Nuestra linea de producción contempla maderas nativas, linea plana (melaminas), pintura, metales y soldadura. Olvida el "made in China" y siente la calidad nacional.

LO QUIERES, LO DISEÑAMOS

Envianos aquel mueble que viste por internet que tanto te gusta! O mejor aun; uno que no existe y quieres volver realidad! Lo que sea, nosotros tenemos al equipo adecuado para lograrlo. Escríbenos sin miedo y con gusto te ayudaremos a aterrizar tus ideas.

LOGO_MASISA_TU-MUNDO_TU-ESTILO_1024x1024
b49988_cf9f2f6f25cf4940b09c3995e8549293~
lun.png
unnamed.jpg
logo_lh.png
2015megaoficial.png
publimetro_2017.jpg
produpac.png

RESPALDO Y GARANTÍA

Nuestro equipo suma ya mas de 30 años de experiencia, y trabajamos con marcas y proveedores de confianza.

Notas de prensa y entrevistas nos han permitido comunicar nuestro trabajo de forma masiva en distintas ocasiones.

 

Nuestros muebles tienen 1 año de garantía para sistemas de herrajes y mecanismos, y cuentan con convenios a reconocidas marcas para ofrecer la mejor experiencia y calidad de producto.